sábado, 25 de octubre de 2014

Puede hundir

Puede hundir al ‘portaviones’

Publicado el:25 / 10 / 2014 dentro de: Deportes

REGINA YÉPEZ

Bottinelli conoce bien a Pablo Velázquez

Puede hundir al ‘portaviones’» Zaguero y delantero fueron compañeros en san Lorenzo

Reencontrarse con compañeros tiene sus pros pero también sus contras; sin embargo, Jonathan Bottinelli no piensa en lo negativo, sino en las armas que le da el conocer a Pablo Velázquez y José Saturnino Cardozo para enfrentar el duelo del domingo, el más importante para León… por ahora.

El San Lorenzo de Almagro reunió en la cancha a estos tres jugadores, dos paraguayos y un argentino, la tercia volverá a encontrarse en la cancha del estadio León aunque como rivales: dos con Toluca y uno con La Fiera, los tres buscando inclinar la balanza a su favor.

“Fui compañero de Pablo y de Cardozo, aunque a él hace mucho que no lo veo. Jugamos en San Lorenzo y Pablo es determinante dentro del área, habrá que tratar de que juegue lo más lejos del arco”, aseguró Bottinelli. El central no tiene duda, el juego en la Bombonera es el de más dificultad por ser el inmediato.

“Toluca será difícil porque es el futuro más inmediato, ya luego pensaremos más allá. Si ellos están invictos como locales es porque vienen haciendo bien las cosas en casa, pero nosotros tenemos un objetivo y lo queremos cumplir”.

Demostrar las razones por las cuales León es el bicampeón y ahora pelea la clasificación, es lo que el equipo quiere demostrar en el Nemesio Díez, y de acuerdo al defensor pampero, bastará para obtener los tres puntos… no piensan regresar con uno y justificar que jugaron en una plaza complicada.

“Vamos a proponer, a salir a jugar, a demostrar que este equipo tiene grandes chances de clasificar, acaba de salir bicampeón y Toluca lo sabe. La idea es proponer, buscar el partido, no podemos andar especulando a sacar un punto, vamos por los tres”.

Atacar y crear el mejor momento para lastimar la última línea de los Diablos es en lo que piensa Bottinelli, quien considera Mauro Boselli no sólo se coronará como campeón de goleo, sino que será determinante en la consecución de la Liguilla.

“Tenemos que estar atentos y concentrados para que cada vez que tengamos la chance de lastimarlos, hacer los goles. Mauro seguramente hará dos o tres goles y nos va a meter a la Liguilla, con tres goles Mauro va a ser campeón de goleo y nos ayudará a nosotros, él anota por el grupo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario