martes, 21 de octubre de 2014

Comparte la Fiera

Comparte la Fiera Bicampeonato con Márquez
SERGIO GARCÍA LEDESMA / Publicada el 21/10/2014

Integrantes del Club León, encabezados por el presidente del equipo, Jesús Martínez, charlan con el gobernador, Miguel Márquez Márquez.

En un evento privado, les ofreció una comida en los jardines de San Gabriel de Barrera, para agradecerles el logro a nombre del pueblo de Guanajuato y destacar la obtención por dos torneos consecutivos el campeonato del Futbol Mexicano, además de patentizar su apoyo.

La visita al ejecutivo estatal fue en respuesta al compromiso adquirido en enero pasado, cuando estuvieron en el mismo lugar y donde se lanzó el reto de retener el campeonato del Futbol Mexicano, lo que al final lograron.

Entre la expectación de algunos aficionados que rondaban a las afueras del lugar y algunos que lograron ingresar, los bicampeones se tomaron la foto con el gobernador Márquez Márquez, quien estuvo acompañado por los secretarios de Educación y Turismo en el Estado, Eusebio Vega Pérez y Fernando Olivera Rocha. Algunos jugadores se atrevieron a hacer la señal del “Tri” con la diestra, para fijarse el nuevo objetivo.

Se informó que en la reunión, el gobernador Márquez Márquez agradeció al equipo la alegría que han brindado a los guanajuatenses por el Bicampeonato y los exhortó a seguir en ese camino para darle más satisfacciones a sus seguidores.

Al término de la comida, los jugadores atendieron a algunos aficionados que llegaron al lugar para tomarse fotografías y obtener autógrafos de los bicampeones. Se despidieron al tomarse la foto en grupo en el lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario