jueves, 30 de octubre de 2014

Destaca buen momento


oct 30, 2014Futbol Nacional, Marcador0 Comentarios
Miguel Sabah ha aumentado su nivel de juego al igual que la mayoría de sus compañeros esmeraldas

Redacción

LEÓN, Gto.- De a poco, Miguel Sabah se ha ganado minutos de juego en el once de Gustavo Matosas. El aumento en el nivel de juego de varios jugadores, incluyendo al quintanarroense, se reflejan en el  buen momento de la Fiera en las últimas jornadas.

El atacante esmeralda, que suma tres goles en el torneo, considera que el volumen de juego del equipo va en crecimiento, lo que favorece a los delanteros.

“Ha favorecido que varios jugadores han encontrado su nivel y eso nos ha ayudado para que nosotros los delanteros, tengamos más futbol, más llegada y bueno el equipo se ha mostrado mejor y eso hace que todos nos veamos muy bien”, dijo el delantero.

Sabah descartó que este sea su mejor momento, pero sí considera que el tener minutos le beneficia para mejorar su ritmo de juego. “Creo que la continuidad es la que te da el ritmo y la que te hace crecer futbolísticamente, ahora se me ha dado la oportunidad y la he tratado de aprovechar al máximo. La verdad que me siento bien en todos los aspectos y ha sido favorable también el crecimiento futbolístico del equipo para que uno sea más visto”.

 Aprueba regreso de Carlos Vela

La nueva convocatoria de Carlos Vela a la Selección Nacional, es el tema del momento, y el centenar de goles que ha marcado Sabah en el futbol mexicano lo autorizan para hablar del tema.

 “Si se hace, la verdad que sería muy favorable para la selección, es un jugador de mucha capacidad y bueno, ya con él serían cuatro centros delanteros de gran calidad y se va a hacer una competencia interna bastante fuerte y obviamente el equipo mexicano se va a favorecer porque los dos que estén mejor son los que van a jugar”, dijo el quintanarroense.

Sobre su ausencia en el Tricolor, Sabah se dijo tranquilo y satisfcho con lo que ha hecho a nivel de clubes, sin embargo sí considera que algunos jugadores han tenido la oportunidad sin haber hecho suficientes méritos.

 “Desgraciadamente no tuve la fortuna de ser convocado muchas veces, nada más me tocó un proceso pero en realidad sí tengo años que veo pasar mucha gente en la selección y me da tristeza porque creo que no se mide con la misma vara al jugador”.

 ATLAS, RIVAL ESPECIAL

Sobre el partido ante el Atlas, Sabah consideró que será un partido especial y aseguró que estar al borde de la calificación motiva al plantel. “Sí, siempre enfrentar a muchos equipos es importante para mí por los años que tengo de carrera, los equipos en los que he estado y siempre para mí va a ser especial, enfrentar ese tipo de partidos”, explicó.

3 GOLES lleva Miguel Sabah en la campaña

No hay comentarios:

Publicar un comentario