viernes, 24 de octubre de 2014

Diablo en la mente

Con el 'Diablo' en la mente

Martín Bravo asegura que de a poco se adapta al León.
El Sol de León
25 de octubre de 2014

Jesse Villalpando Zamora

León, Gto.- Han pasado ya 13 fechas en la Liga MX, así como la participación de la Fiera en la Concachampions y el atacante del León, Martín Bravo, reconoció que aún no se encuentra adaptado al cien por ciento al conjunto dirigido por Gustavo Matosas.

"Me falta un poco adaptarme, pero me estoy sintiendo cada día mejor, pude terminar al fin un partido completo que hace mucho no lo hacía y ahora tenemos la mente puesta en Toluca que es un partido importantísimo que tenemos que ganar para seguir con opciones de estar en la liguilla", señaló el naturalizado mexicano.

La producción en el torneo de Liga de la "Rata" Bravo ha quedado muy por debajo de las expectativas que se tenían de él como un refuerzo de lujo para el bicampeón. El ex de los Pumas de la UNAM registra apenas seis duelos disputados, de los cuales sólo uno lo ha iniciado como titular, suma 198 minutos y no ha hecho gol.

De lo que fue su última actuación con León enfrentando al Isidro Metapán salvadoreño en el cierre de la Liga de Campeones de la CONCACAF, indicó que "me hubiera gustado anotar, tuve algunas ocasiones pero no pude, aunque lo importante es que todos los que jugamos tratamos de aprovechar esta oportunidad que se nos brinda, para demostrar que también podemos estar para el juego ante Toluca".

"La verdad es que uno siempre trata de hacer las cosas bien, echarle todos los kilos para tratar de ganarme un puesto titular y lo importante es que me gustó como jugué, me hubiese gustado anotar como dije antes pero lo primordial es el equipo", agregó la "Rata".

La conclusión de la Liga MX ante Toluca, Atlas, Puebla y Xolos "para nosotros son finales, tenemos que ganar los cuatro o la mayoría para alcanzar la liguilla y así lo tomo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario