martes, 21 de octubre de 2014

Márquez reconoce

Márquez reconoce a los Esmeraldas
oct 21, 2014

En amena reunión en la capital, el gobernador felicita al plantel por el bicampeonato

Héctor García

GUANAJUATO, Gto.- El gobernador del estado de Guanajuato, Miguel Márquez Márquez se reunió con la directiva, cuerpo técnico y el plantel completo de jugadores que conforman al equipo del Bicampeón León de la LIGA MX, con quienes convivió durante un par de horas, en una amena reunión realizada en un hotel de la capital del estado.

El gobernador de Guanajuato les hizo entrega de un reconocimiento a todo el plantel de jugadores del equipo León, cuerpo técnico y su directiva, encabezada por su presidente, Jesús Martínez Murguía, por haber conseguido el campeonato en el Clausura 2014, que además significó el bicampeonato, pues un torneo antes también fueron campeones.

En dicha reunión se pudo ver conviviendo al gobernador de Guanajuato, Miguel Márquez Márquez con el presidente del Club León, Jesús Martínez Murguía, así como con  el entrenador Gustavo Matosas Paidón.

Mauro Boselli, así como los mundialistas en Brasil 2014, Carlos Peña y José Juan Vázquez, también compartieron la mesa con el mandatario estatal.

Al finalizar la reunión todo el plantel estelar de jugadores, cuerpo técnico y directiva del bicampeón León se tomaron la foto del recuerdo con el gobernador presentando ahí mismo los dos trofeos, que los acreditan como bicampeones del futbol profesional mexicano de la Liga MX.

Gustavo Matosas no quiso dar entrevistas a ninguno de los medios de información presentes y mucho menos sus jugadores, que tenían órdenes directas del uruguayo de no hablar con la prensa.

 COMPLACEN A AFICIONADOS

Algunos seguidores pudieron obtener autógrafos y tomarse fotografías con los jugadores, siendo Carlos Peña de los más compla-cientes y asediados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario