miércoles, 15 de octubre de 2014

máxima atención

"Ante Chivas, máxima atención": Jonathan Bottinelli
Jonathan Bottinelli, jugador del Club León asegura tener respeto hacia las Chivas, sin importar la situación por la que están pasando deben estar concentrados para salir airosos del enfrentamiento.

GABRIEL JUÁREZ
15/10/2014 11:54 AM
León
El hecho de que Chivas se encuentre en los últimos lugares y sumergido en problemas del descenso no debe provocar que se pierda el respeto por el rival, así lo declaró el defensa Jonathan Bottinelli quien enfrentará por primera vez a uno de los equipos históricos del fútbol mexicano.

"Hay que ser respetuosos con el rival y atentos en todo momento, más allá de la situación actual de Chivas sabemos que es un equipo grande, por eso nosotros debemos estar concentrados más de lo normal porque no tenemos margen de error, más que en el rival pienso en nosotros, estas 2 semanas nos preparamos para poder ganar los siguientes partidos y entrar a la liguilla".

Para muchos aficionados el juego contra Chivas lo consideran un clásico, partidos que para Bottinelli están en juego más que 3 puntos.

"Los clásicos son partidos aparte, es un título sin trofeo el que se tiene al ganar ese partido, lo más importante para mi es ganarle a Chivas y sumar 3 puntos, nosotros no hemos tocado el tema de clásico contra chivas pero hay que jugar como León sabe jugar, a mi me gustaría ganarle a Chivas para sumar 3 puntos más, si hacemos las cosas bien y estamos concentrados vamos a ganar el partido".

No hay comentarios:

Publicar un comentario