lunes, 13 de octubre de 2014

Suben costo

Suben costo de boletos

El costo de los boletos tuvo un importante aumento.
14 de octubre de 2014

Jesse Villalpando

León, Guanajuato.- Ni la Fiera, ni las Chivas, se encuentran en su mejor momento dentro de la Liga MX, aún así el observar el choque de ambos el próximo sábado por la noche en la cancha del Nou Camp resultará todo un lujo, ya que el costo de los boletos tuvo un importante aumento.

Para aquellos poseedores de Fierabonos, el día de mañana se tendrá la venta exclusiva con precios especiales de 150 pesos para la localidad de Sol, 300 pesos en Preferente y 360 pesos para la Zona "A". Destacar que por tarjeta sólo se estará vendiendo un boleto.

Mientras tanto, en la venta general que tendrá lugar de jueves a sábado, incluye costos de 220 pesos en Sol, 400 pesos en Preferente y 500 pesos para Zona "A".

Como ya se ha vuelto una costumbre, el Club León aprovechó sus redes sociales para dar a conocer el precio de los boletos del juego de la jornada 13 del Apertura 2014 y tras el anuncio, las reacciones de molestia por el incremento en el costo de los accesos no se hicieron esperar de parte de los aficionados.

"Está bien que somos aficionados de corazón pero no abusen, aparte el equipo anda mal para que los den a esos precios", expresó en su publicación Edgar Ramírez.

Por su parte, Lizette Villanueva manifestó, "están locos, pensaba ir pero los precios están muy altos para el nivel que los dos equipos traen, ver al León vale la pena pero es mucho dinero".

Fueron pocos los aficionados Esmeraldas que no mostraron su desencanto por el alto costo de los boletos; uno de ellos fue Joan Cano, al señalar que "no importa el precio ni el rival, lo importante es ver a nuestro Club León".

Las taquillas del Estadio Nou Camp abrirán en punto de las 10 de la mañana y cerrarán a las 7 de la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario