jueves, 23 de octubre de 2014

Dos partidos

Dos partidos de suspensión para el "Aris" Hernández y el "Palermo" Ortiz
Ambos jugadores del León, expulsados el mes pasado frente al Herediano, fueron sancionados con dos partidos de suspensión por la Concacaf.

FRANCISCO VELA
22/10/2014 02:29 PM
León
La Concacaf sancionan con dos juegos de suspensión a Ediwn Hernández y Arturo Ortiz. Ninguno de los dos podrá jugar este jueves ante el Isidro Metapán.

Los dos jugadores del León salieron expulsados el 24 de Septiembre en el duelo que sostuvieron ante el Herediano de Costa Rica.

Corría el minuto 80 cuando el árbitro central de ese compromiso se acercó a la banca del León le mostró la tarjeta roja de manera directa al defensa central del León Arturo Ortiz. El Palermo, como también se le conoce, no tuvo participación alguna en el partido pero fue expulsado por el central del cotejo.

Ya sobre el final del juego, en el tiempo de compensación, Edwin Hernández se enredó con el futbolista tico José Sánchez. El Aris perdió las formas y terminó por darle una patada artera sin estar en disputa el balón, situación a la que también respondió el jugador Tico.

Ambos fueron expulsados en el minuto 6 de tiempo agregado a los minutos reglamentarios en el duelo que certificó la eliminación del conjunto verdiblanco del torneo de clubes.

La sanción fue comunicada al club León que no contempla contar con estos futbolistas para el duelo donde concluirá su participación en esta edición de la Liga de Campeones de la Concacaf.

No hay comentarios:

Publicar un comentario