viernes, 24 de octubre de 2014

Sin margen de error



Jonathan Botinelli se ha establecido como un hombre importante en la defensiva esmeralda. Foto. El Sol de León
El Sol de León
25 de octubre de 2014

Jesse Villalpando Zamora

León, Gto.- A falta de cuatro fechas para concluir la Liga MX y con opciones reales de poderse meter a zona de clasificación, en el campamento del León se sabe que no existe margen de error y en ese sentido el argentino Jonathan Bottinelli aseguró que la Fiera buscará pegarle al Toluca en el "infierno".

"Hoy puedo decir que este es el juego más importante porque es el futuro inmediato que tenemos, después pensaremos más allá de Toluca, hoy hay que preparase para eso y estamos conscientes que es un partido importante para nosotros, no tenemos que entrar desconcentrados ni que nos sorprendan", aseguró el central.

Cero especulaciones en casa de los mexiquenses, de esta manera, el empate no es una opción, "la idea de nosotros siempre es ir a proponer, ir en búsqueda del partido, esa es la idea nuestra y tampoco podemos ir especulando a sacar un punto, vamos por los tres".

El que los Diablos Rojos estén invictos en su cancha no es motivo de preocupación, "creo que este equipo ha buscado el arco rival, es lo que propone, lo que trata de pregonar, en los partidos a veces sale y a veces no, pero es lo que se busca; ellos están invictos de local porque han hecho las cosas bien, pero nosotros tenemos un objetivo y lo queremos cumplir".

De si la Fiera jugará para su paisano Mauro Boselli quien está cerca de la cima de la tabla de goleo individual, el camisa 15 de los Esmeraldas dijo que "yo creo que con tres goles Mauro será el campeón de goleo y nos va ayudar para que nos metamos a la liguilla, pero él hace los goles por el grupo, por todos los compañeros que juegan".

Viejos conocidos

Durante su paso con el San Lorenzo de Almagro en el futbol argentino, Jonathan Bottinelli tuvo la posibilidad de compartir el vestuario y la cancha con los paraguayos Pablo Velázquez y José Saturnino Cardozo, el primero de ellos ahora como goleador del cuadro escarlata y el segundo fungiendo como entrenador.

"Fui compañero de Pablo, jugamos en San Lorenzo, es un gran jugador, él estando dentro del área es determinante y hay que tratar de que juegue lo más lejos del arco posible".

Y de Pepe Cardozo señaló que "fui compañero de él en San Lorenzo, hace mucho tiempo que no lo veo; como jugador puedo hablar que era excelente, como técnico yo no lo tengo en cuenta, sé que estuvo con Querétaro y ahora en Toluca y tiene un nombre en el futbol mexicano".

No hay comentarios:

Publicar un comentario