viernes, 17 de octubre de 2014

Lo motiva el bicampeón

Lo motiva el bicampeón


El Sol de León
18 de octubre de 2014

Jesse Villalpando Zamora

León, Gto. - Sin pensarlo dos veces el "Chepo" José Manuel de la Torre, entrenador de las Chivas Rayadas del Guadalajara, aseguró que el marco perfecto para su regreso al futbol mexicano es el choque nada más y nada menos que ante el bicampeón León.

"El entorno siempre es de un sabor especial, León fue bicampeón, a lo mejor este torneo no han sido tan efectivos pero no por eso dejan de ser un equipo fuerte; este es un juego atractivo, los duelos de Guadalajara ante los equipos del bajío son muy fuertes y éste no será la excepción", comentó el "pastor" del chiverío.

José Manuel de la Torre aceptó que existe una vieja amistad con su homólogo Gustavo Matosas: "Con Matosas fuimos muchas veces rivales desde que él estaba en Brasil, luego nos vimos en España y ahora acá en México nos toca, somos amigos, nos conocemos y siempre que nos vemos nos deseamos la mejor de las suertes".

Por otra parte el "Chepo" comentó que espera que el equipo plasme esta noche sobre la cancha del Nou Camp un poco de lo que se trabajó durante los últimos días: "El tiempo fue bueno por la fecha FIFA, nos dejó tiempo para conocer al grupo, ver el ambiente que existe dentro del equipo".

De la Torre Menchaca reconoció que el tiempo apremia para unas Chivas en plena lucha por el no descenso: "Esta temporada es poco tiempo, aquí no hay varitas mágicas, vamos a buscar la mayor cantidad de puntos lo que resta del torneo y tenemos metas bastante claras que nos hemos trazado".

"En lo personal he preparado todo para que no se nos escape nada de las manos y con la ilusión de siempre, este es un reto que me gusta mucho", añadió el timonel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario