viernes, 10 de octubre de 2014

Se reincorpora

Se reincorpora Yarbrough

William Yarbrough, poco a poco se recupera de la fractura que sufrió.

11 de octubre de 2014

Jesse Villalpando Zamora

León, Gto. - La semana de receso en la Liga MX vaya que le ha beneficiado al bicampeón León, tanto que las buenas noticias siguen corriendo para la escuadra Esmeralda ya que en la práctica matutina de ayer viernes, el arquero William Yarbrough por fin pudo trabajar con la pelota.

El meta leonés se colocó los guantes ante la sorpresa de todos, dialogó por instantes con Marcelo Capirossi, entrenador de porteros, y enseguida, se dirigió a uno de los costados de la cancha para atajar algunos balones que le fueron lanzados de manera discreta por el doctor Saúl Juárez.

Muy cerca de Yarbrough y Juárez estuvo el "domador" Gustavo Matosas, quien soltó una sonrisa al ver a su portero trabajar, ahora se aproximará la difícil decisión de mantener bajo los tres palos a Christian Martínez o bien, devolverle la titularidad a "Yarbrough Story".

Por su parte el colombiano Yámilson Rivera sigue entrenando al parejo del plantel y cada día luce mejor, por lo que el "Diablito" está muy cerca de regresar también a la cancha, en tanto que el charrúa Nelson Sebastián Maz, trotó en compañía del fisioterapeuta José Alfredo Limón.

El entrenamiento de la Fiera se desarrolló en las instalaciones de la Casa Club y todo el ambiente que rodea a los bicampeones es inmejorable, el triunfo ante Querétaro y la semana de paro en la Liga, cayó bien para recuperar jugadores lesionados y para alistar el recibimiento a las Chivas Rayadas del Guadalajara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario