viernes, 17 de octubre de 2014

Objetivo: salvación


Publicado el:18 / 10 / 2014 dentro de: Deportes
Es el peor momento del Rebaño

CARLOS CONTRERAS          

Objetivo: salvaciónNunca se había oído en Chivas. Nunca estuvo más cerca la posibilidad de que el Rebaño Sagrado descendiera. Por esta razón, ‘Chepo’ De la Torre está consciente de la realidad y el objetivo es claro: salvar al equipo.

En su primer partido, no pretende descubrir el hilo negro.

“Nos marcamos metas claras, y por este torneo es rescatar la mayor cantidad de puntos, ya vendrá el próximo donde buscaremos estabilizar al grupo, mantenerlo en la Primera División, con la mayor holgura que se pueda con respecto a la zona del descenso”, dijo el técnico rojiblanco.

Guadalajara habló a su arribo a la ciudad de León y un cordial ‘Chepo’ se manifestó respecto al episodio que tendrá este sábado, uno de mucho arraigo.

“Es una tradición fuertísima lo que se vive con los equipos de Guadalajara, los equipos del Bajío y eso se sigue teniendo, lo vemos en las calles, la gente, como aprieta, como se siente ese ambiente”.

“El ambiente va a ser extraordinario como siempre ha sido aquí en León”, añadió.

Con el poco tiempo, De la Torre ya trató al equipo y conoce más a fondo la problemática: “Desde afuera es muy diferente a lo que se vive, la respuesta del grupo fue muy buena y eso muy gratificante y esperemos que podamos manifestar ese poco trabajo”.

Para el mandamás Chiva no habrá mucho tiempo. ¿Para cuándo volverán a ser protagonistas?

“No hay varitas mágicas, es de poco a poco, vamos a buscar la mayor cantidad de puntos lo que resta del torneo”.

Ilusionado, De La Torre manda un mensaje de pasión, al decirse intenso, al igual que su homónimo del León, Gustavo Matosas, a quien conoce bien.

“Somos amigos, nos conocemos, y siempre que estamos en esto, nos deseamos la mejor de las suertes, pero bueno, siempre de rivales, vamos por nuestro lado”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario