domingo, 19 de octubre de 2014

Denuncian a Boy


Publicado el:20 / 10 / 2014 dentro de: Deportes
(MÉXICO, D.F. /EL UNIVERSAL)

El director Deportivo del Atlas, Heriberto Ramón Morales, se reunirá con el presidente de futbol del Grupo Salinas, Álvaro Dávila para decidir qué postura y acciones tomará el club respecto de la situación a la que se enfrenta Tomás Boy luego de agredir a un aficionado.

Luis Carlos Velázquez, quien supuestamente fue agredido por Boy, presentó el mismo sábado por la noche una denuncia por lesiones ante la Fiscalía General del Estado de Jalisco, acusando al polémico director técnico de haberlo golpeado en la cara.

El aficionado refirió que tras gritarle al estratega rojinegro: “Qué cagón eres”, el timonel del Zorro se abalanzó contra éste y le propinó un golpe en la cara. El hincha quedó con rastros de sangre en el rostro, situación que se considera de gravedad para la justicia del estado.

“Venía Tomás Boy y al pasar cerca de mí le grité, porque no me gusta la forma en que plantea los partidos. Como fiera se acercó y me dio un puñetazo que me desconcertó. Lo tuvieron que retirar, porque quería dar más que unos golpes”, dijo Luis Carlos Velázquez. A lo que agregó que el entrenador se siente intocable o que tiene derecho a agredir.

Boy Espinoza encontró respaldo y apoyo en la directiva de su equipo, a pesar de que en esta temporada ha sido partícipe de varios conflictos, como lo fue en el Clásico Tapatío, encuentro en el que el estratega mexicano fue expulsado del terreno de juego, debido a su mal comportamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario