viernes, 17 de octubre de 2014

Como una final

Lo jugarán como una final
OCTAVIO ZÚÑIGA / Publicada el 17/10/2014

El equipo esmeralda se prepara para enfrentar a Chivas como si fuera una final./Foto: Gustavo Becerra

El brasileño Derley está convencido de que los verdes deben jugar los próximos cinco partidos como si fueran finales, porque necesitan los 15 puntos para seguir pensando en calificar a la Liguilla.

“Va a ser un gran juego, un gran clásico. Estamos preparados para buscar la victoria, que es lo único que nos interesa, debemos tener mucho cuidado con Chivas para evitar ser sorprendidos en nuestra casa. Va a ser muy bonito regalarles los tres puntos a nuestros aficionados”, dijo.

“No es complicado (sumar los 15 puntos), León ya demostró otras veces que es capaz, tenemos cinco finales, son cinco juegos en los que solo buscamos la victoria para poder entrar a la Liguilla. Cada juego es cada vez más importante y el primero de ellos será contra Chivas”, agregó.

La Fiera no debe cambiar su estilo de juego ante Chivas, debe mantener la misma ambición por buscar la meta del rebaño, porque si la victoria ante Querétaro le dio vida al equipo leonés, ganarle a Chivas prácticamente los mete de nuevo en la pelea por los primeros ocho puestos.

“El equipo siempre juega de esa manera, con intensidad, siempre buscando el gol y contra Chivas tenemos que ser inteligentes también, porque del otro lado está un equipo contra el que tenemos que intentar ganar de cualquier manera. Debemos de tener intensidad, inteligencia para buscar la victoria”, comentó el brasileño.

“La victoria (contra Querétaro) nos mantiene vivos, y una victoria contra Chivas nos mantendría aún más vivos en la competencia, cada juego lo tenemos que enfrentar como una final, juego a juego nos acercaremos a la Liguilla”, aseguró Derley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario