viernes, 24 de octubre de 2014

Visita al infierno

Alistan visita al infierno

Este sábado León entrenará al medio día y enseguida, viajará a la capital mexiquense.

Foto. El Sol de León

El Sol de León
25 de octubre de 2014

Jesse Villalpando Zamora

León, Gto.- Tras cerrar el capítulo de su triste actuación en la Concachampions, el bicampeón León regresó a los entrenamientos este viernes por la mañana, esto con el objetivo de alistarse de cara a su importante visita al "infierno" de los Diablos Rojos del Toluca para este domingo.

Recuperar terreno en la Liga MX sobre el final del torneo es el objetivo que tiene la Fiera, es por eso que en cada rostro de los elementos del primer equipo se puede ver la convicción de romper con la estadística y quitarle así, la etiqueta al Toluca de ser equipo invicto en su patio.

León entrenó en las instalaciones de su Casa Club y el ambiente es inmejorable: bromas, buenos deseos y un trabajo al cien por ciento de la mano de Gustavo Matosas.

Como es toda una costumbre, Matosas comenzó la práctica matutina con la charla técnica en el centro del campo y posteriormente, José Altieri dispuso los primeros ejercicios de la sesión. Ya sin la presencia de los medios de comunicación, Matosas Paidón ordenó futbol para detallar las cuestiones técnico-tácticas.

Por sobrecarga muscular, los defensores Nacho González y Fernando Navarro tuvieron que entrenar por separado del grupo, aunque se espera sean hombres elegibles para el encuentro del fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario