miércoles, 15 de octubre de 2014

Se enfrentaron en España

Matosas y Chepo de la Torre se enfrentaron en España
El entrenador de León reveló que ya tuvó un enfrentamiento ante el Chepo de la Torre y este se dio cuando ambos aún eran jugadores en activo y militaban en España.

LA AFICIÓN
16/10/2014 12:02 AM
León, Guanajuato
Como entrenadores será la primera vez que se enfrenten Gustavo Matosas y José Manuel de La Torre pero hace algunos años, cuando aún eran futbolistas, se cruzaron en un campo de juego en España.

El entrenador del León comentó que ha platicado un par de ocasiones con Chepo cuando fue entrenador de la Selección y él estaba en Querétaro.

“Cuando yo llegué a Querétaro él – Chepo de la Torre – ya había asumido la selección, creo que nos vimos un par de veces, fuimos a comer cuando él estaba haciendo las visorias para la selección en todos los equipos

“Tuve el gusto de charla con él, me pareció un tipo excepcional, así que va a ser un gusto también enfrentarlo por todo el currículum que el tiene en su vida deportiva”.

El entrenador del León recuerda que el duelo Chepo – Matosas se dio en la liga española cuando jugaban para el Oviedo y el Málaga, respectivamente.

“Nos enfrentamos como jugadores cuando él – Chepo – estaba en el Oviedo y yo en el Málaga, salían chispas ahí en los cruces pero no, como entrenador todavía no lo enfrenté.

Agregó “Salíamos tantas chispas cuando jugábamos en contra que nos decíamos que hubiera sido probable que nos lastimáramos por cómo nos dábamos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario