martes, 21 de octubre de 2014

Sin miedo al Diablo


DANIEL MARTÍNEZ / Publicada el 21/10/2014


Carlos Peña, Elías Hernández y Luis Montes, durante la práctica del Club León. Foto: Cortesía MaceSports

 
Después de la victoria ante las Chivas de Guadalajara, en el campamento esmeralda se respiró tranquilidad, a diferencia de los días previos al juego, donde la tensión predominaba.

Con el ánimo a tope, Ignacio González no deja de pensar en que la siguiente prueba del León será en el infierno.

“Realmente queremos estar en liguilla; hay que ir paso a paso y sabemos que depende de nosotros”, dijo el central mexicano.

Para el Toluca, el partido ante la Fiera será una revancha, ya que en las semifinales pasadas, el cuadro verdiblanco eliminó a los Diablos Rojos.

“(Toluca) es un gran equipo, en su cancha es complicado; nos va a hacer falta el buen juego. Nosotros vamos enfocados a lo nuestro, siempre ha sido un gran equipo, llegó a semifinal el torneo anterior y es protagonista como todo un equipo grande.”, aseguró ‘Nacho’.

Esperando con ansias el duelo, González explicó que en León jamás saldrán a “buscar un empate”, ya que el equipo solo juega por la victoria.

Además del próximo duelo ante los choriceros, León tiene un enfrentamiento pendiente dentro de la Liga de Campeones de la Concacaf, ante Isidro Metapán, donde sin embargo, ya no se puede pasar de ronda.

“No sé cómo lo va a manejar el Profe (Gustavo Matosas), hay que ganar juegue quien juegue y entre nosotros hay que darnos confianza”, dijo.

Ante Chivas, el equipo se notó mejor y se sumaron los tres puntos, que les mantienen en la lucha por un lugar dentro de la liguilla; pero el diagnóstico final de ‘Nacho’, dicta que a los verdes, aún les falta algo para ser el León de las temporadas pasadas.

“Mejoramos en todos los sentidos de la cacha... la misma defensa se recuperó y se tiene a los jugadores lesionados, vienen cosas buena y estamos mejor”.

Finalmente, el defensor verdiblanco habló de la afición panzaverde, la cual se ha mantenido con el equipo, a pesar del momento complicado que se vive en el Apertura 2014.

“El apoyo de la gente se ve y es cuando más se necesita en el equipo, cuando de repente hay baja anímica se mejora y la verdad que ese apoyo de la porra es algo que llena y compromete más”, concluyó ‘Nacho’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario