domingo, 19 de octubre de 2014

Matosas: tener calma

“Hay que tener calma”: Gustavo Matosas
Pese al triunfo conseguido frente a las Chivas el técnico de León pidió mantener la calma ya que aún se encuentran lejos de la zona de clasificación.

GABRIEL JUÁREZ
19/10/2014 11:34 AM
León, Guanajuato
Tras el triunfo obtenido esta noche frente a las Chivas Gustavo Matosas considera que se debe de tener calma, pues faltan todavía varios partidos y se sigue lejos de la zona de calificación.

“Hay que tener calma, hay que seguir trabajando cada partido, todo con calma han sido dos buenas victorias que le han dado mucha confianza a los jugadores y eso es muy importante, creo que hoy el equipo tuvo buenos momentos sobre todo en el segundo tiempo,afortunadamente Mauro (Boselli) y Gullit volvieron al gol, el 2do tiempo del equipo me gustó mucho, en la posesión del balón, las situaciones de gol y la seguridad en defensa.

“No voy a ser un técnico ratonero de cuidar un gol, yo quiero más goles”, añadió el técnico esmeralda.

Sobre el receso que tuvo el equipo Matosas se va contento pues le sirvió para mejorar diferentes aspectos de su equipo.

“Estoy contento, lo que se hizo en fecha FIFA fue retoque físico y sobre todo con pelota, que bueno que le sirvió a los jugadores y el equipo está retomando su paso”.

Evaluarán al Gullit

Carlos Peña tuvo que abandonar el campo de juego en los minutos finales debido a una lesión, por lo que el técnico esmeralda está a la espera del reporte médico para saber la gravedad y su tiempo de recuperación.

Vamos a esperar 48 h, tuvo un pequeño esguince, hayque ver cómo está mañana y el lunes y vamos a ver cómo está, Gullit está retomando nivel, es lo importante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario