lunes, 13 de octubre de 2014

Preparan trampa

Preparan trampa para cazar al León
oct 13, 2014

Chivas quiere el triunfo ante el bicampeón; Salcido estaría de regreso

Notimex

GUADALAJARA, Jal.- Con el firme objetivo de debutar con el “pie derecho” en el inicio de la segunda era de José Manuel de la Torre, el equipo de Guadalajara entrenó de cara a la visita que realizará el sábado a León.


El extécnico nacional los separó en tres grupos de nueve elementos, los cuales participaron en un ensayo futbolístico, en el cual buscó una circulación rápida de balón y un desdoble a velocidad al frente.

Salcido ya es alta

El defensa Carlos Salcido está listo para ser considerado por el técnico de Chivas de Guadalajara, José Manuel de la Torre, para el partido del próximo sábado ante León, luego de recibir el alta médica.

Salcido sufrió un desgarro fibrilar del sóleo en la parte lateral de la pierna izquierda, el cual ha superado por completo, informó el jefe de los servicios médicos, Rafael Ortega.

Asimismo, el mediocampista Antonio Gallardo está recuperado del desgarro fibrilar del adductor del muslo derecho que lo mantuvo alejado de las canchas y también podría jugar.

“Afortunadamente hemos recuperado a estos dos jugadores, ellos médicamente están dados de alta, ya su trabajo es a lo que requiera el entrenador”, dijo.

En el caso del delantero Rafael Márquez Lugo, quien sufrió ruptura de menisco externo de la rodilla izquierda, su recuperación va acorde con lo que espera.

ELEVAN PRECIO DE BOLETOS

La directiva del club León anunció la venta de boletos para el encuentro del próximo sábado ante Chivas de Guadalajara, con un aumento para aquellos aficionados que no poseen el “Fierabono”. Para el miércoles, la directiva programó la venta de boletos exclusiva para los poseedores del “Fierabono”, con costos de 150 pesos en sol, preferente 300 y zona “A” 360.

De jueves a sábado será la venta general con precios de 220, 400 y 500, respectivamente en las áreas mencionadas. El bicampeón se juega el sábado, ante Chivas, una de sus últimas cartas para clasificar a la liguilla del Torneo Apertura 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario