miércoles, 29 de octubre de 2014

El socio del gol

Elías Hernández, el socio del gol
Con cinco asistencias en lo que va de la temporada Elías Hernández es el mejor pasador del equipo verdiblanco.

GABRIEL JUÁREZ
28/10/2014 01:29 PM
León, Guanajuato
Elías Hernández se está convirtiendo en el complemento idóneo para los delanteros del cuadro esmeralda en la recta final del torneo.

 Actualmente el mediocampista de la fiera se encuentra entre los mejores asistentes de la Liga MX, y el que más pases para gol ha generado con el León, en cinco ocasiones ha puesto el último pase para que sus compañeros anoten.

 Aspecto que asegura el jugador está disfrutando de la misma manera a la de estar marcando goles.

 "Trato de hacer mi trabajo lo mejor posible, lo importante es que los delanteros están finos, estamos haciendo buen trabajo en todas las líneas, me he sentido bastante bien, se manejar los dos perfiles, donde me ponga el profe (Matosas) ahí estaré haciéndolo de la mejor manera.

 "El que hace el gol es el que aparece en portada, yo en lo personal disfruto tanto poner el pase a gol como marcar uno, siento como si hubiera marcado uno cuando pongo el pase, hemos retomado confianza y garra, hay que ir día a día y tratar de ganarse el puesto, el técnico me ha dado confianza y hay que aprovecharla", añadió el jugador esmeralda.

 Además Elías aseguró que el equipo esmeralda va a buscar el triunfo en las jornadas restantes el Apertura 2014 pues prefieren no depender de otros marcadores para entrar a la fiesta grande del balompié mexicano.

 "Contra Atlas va a ser un buen parámetro para lo que estamos buscando, debemos de aprovechar todo y pensar en que tendremos que ser contundentes para no dejar ir puntos, queremos calificar, sabemos que si solamente ganamos dos dependemos de otros equipos, por eso queremos ganar los tres y entrar a la liguilla, serán importantes los partidos en casa con nuestra afición, tenemos esa ventaja y no debemos dejar escapar puntos aquí."

 Sobre una posible convocatoria a la Selección Mexicana el mediocampista esmeralda prefiere no adelantar nada y pensar en el partido del fin de semana.

 "Ahorita estoy enfocado en enfrentar el siguiente partido, no pienso en otras cosas que no sea Atlas, me he sentido a gusto dentro de la cancha, las buenas actuaciones abren puertas. Estoy enfocado solamente en lo del fin de semana, así lo estamos todos".

 Los mejores pasadores del León

Elías Hernández / 5
Carlos Peña / 2
Miguel Sabah / 2
'Chema' Cárdenas  2

No hay comentarios:

Publicar un comentario