domingo, 19 de octubre de 2014

Lo toma con calma


Publicado el:19 / 10 / 2014 dentro de: Deportes
Gustavo Matosas no se desborda y dice que hay que seguir mejorando.

CARLOS CONTRERAS          

Lo toma con calmaMatosas llama a mantener la calma luego del par de triunfos

Lejos de la intensidad que se vive en un clásico, Gustavo Matosas toma la victoria ante Chivas con mucha parsimonia, al menos en sus declaraciones posteriores al encuentro.

El técnico de La Fiera no echa las campanas al vuelo.

“Hay que tener calma, seguir trabajando, buscando cada partido, tenemos un partido muy importante el fin de semana, vamos con calma, despacio, (son) dos buenas victorias, que le han dado mucha confianza a los jugadores”, dijo.

Dos triunfos al hilo no son suficientes para que el charrúa se vanaglorie, todo lo contrario, destaca que tiene que seguir trabajando en su filosofía de ir partido a partido.

¿Qué le cambió a este León para que volviera a ganar?

“Veía los problemas del equipo, aparte de algo de intensidad, con el tema del balón, pero qué bueno que le sirvió a los jugadores que el equipo está retomando su paso y quedan 4 fechas, hay que ver qué pasa”, señaló.

En lo futbolístico, Matosas destacó que tanto Boselli como ‘Gullit’ Peña hayan vuelto al gol, y aseguró que el León del segundo tiempo, le gustó.

El uruguayo también destacó la labor del árbitro, de quien resaltó el hecho que corrigió pese al tiempo que se llevó, calificando la acción como una “decisión acertada”.

“Si hay un error, está bueno que el juez tenga la capacidad de corregir, y no dejar seguir el error, así que creo que lo hizo bien, por más que demoró tiempo”, aseveró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario