viernes, 24 de octubre de 2014

El encuentro Toluca - León

Cuervo sí come cuervo
El encuentro Toluca - León será algo especial, pues Jonathan Bottinelli se encontrará con caras conocidas en el equipo rival.

REDACCIÓN
24/10/2014 06:40 PM
León
Duelo entre cuervos. Cuando el Toluca y el León se enfrenten este domingo sobre el terreno de juego habrá viejos conocidos. Bottinelli defensa central del León fue compañero en el San Lorenzo de Almagro con José Saturnio Cardozo y Pablo Velázquez, entrenador y delantero, respectivamente, de los diablos rojos del Toluca.

"Fui compañero de Pablo Velázquez – 2010/2011-, jugué en San Lorenzo con él, es un gran jugador, dentro del área es determinante, así que vamos a tratar de que jugué lo más lejos posible del arco", comentó Bottinelli quien tendrá que verse las caras con el Portaaviones pero ahora como rivales.

Sobre el actual entrenador del Toluca, Bottinelli lo recodó como un excelente jugador que tuvo una buena estancia en el San Lorenzo – 2005 – 2006 - pero reconoció que como entrenador no lo tiene muy visto.

"Fui compañero de él – José Saturnino Cardozo - hace tiempo, como jugador fue excelente, pero como técnico no lo tengo mucho en cuenta pero sé que en México tiene un gran nombre", comentó.

El León viajará este sábado para medirse al Toluca en la que en el papel parece ser la salida más difícil que le queda en el torneo, a pesar de ello el zaguero verdiblanco está consciente que para lograr la calificación necesitan los tres puntos, cualquier otro resultado de poco o nada sirve.

"No pensaremos más allá de Toluca".

"No tenemos chance de entrar desconcentrados para que no nos sorprendan. Nos conocemos bastante y trataremos de tomar recaudos y aprovechar donde más a ellos les cuesta. La idea nuestra es ir por el partido, no podemos especular a conseguir un punto, nosotros vamos por los tres puntos y también vamos a esperar al partido para ver cómo se da el trámite", comentó.

Ante el momento que viven actualmente León y Toluca el defensa aseguró su equipo no cambiará la manera de jugar, saldrá a proponer el partido.

"Este equipo, por lo menos desde que llegué, juega siempre al arco rival, es lo que proponer, es la idea principal sí están invictos es porque están haciendo algo bien. Nosotros vamos a proponer y demostrar porquería l equipo tiene grandes chances de clasificar", comentó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario