jueves, 30 de octubre de 2014

Ve Jonny equilibrio



Jonny Magallón se siente emocionado por la lucha en el torneo.
El Sol de León
30 de octubre de 2014

Omar Oseguera

León, Guanajuato.- El sufrimiento y drama por calificar a la liguilla vuelve a hacerse presente en La Fiera, al igual que el torneo pasado, los Verdes llegan a los últimos tres partidos de la fase regular sin nada seguro y fuera de la zona de calificación.

¿Será que al León ya le gustó el sufrir?

"Uno disfruta más las películas de drama, que las que no tienen nada interesante, las de suspenso, son padres esas películas", respondió el zaguero Jonny Magallón.

No obstante si hubiera que elegir, el drama no sería la primera opción para el ex Chiva: "Al equipo no es que le guste estar así, qué más quisiéramos que pudiéramos tener esa regularidad como en nuestros mejores torneos, que siempre hemos estado en los primeros lugares, porque te sigue dando confianza, tranquilidad; no quieres estar así pero aprendes a trabajar de esta manera, con la presión, con las adversidades y superando todas esas cosas, estamos cerca y tenemos la ilusión".

El León llegará a su cita con el Atlas en buena forma, con el equilibrio que deseó encontrar semanas atrás.

"Hemos encontrado equilibrio, una regularidad ya en los 90 minutos; de repente jugábamos bien 25 minutos y luego nos costaba o jugábamos nada más medios tiempos; el equipo ha sido regular, constante, más equilibrado en todas sus líneas y también en nivel futbolístico individual ha mejorado y está ayudando al funcionamiento del equipo", expresó Magallón este miércoles.

Asimismo Jonny destacó que "había partidos en los que no habíamos sido constantes, pero también el resultado no era lo que el partido reflejaba, ahora que el equipo se encuentra con más confianza, que sigue trabajando con disposición, con ánimo, los resultados te dan tranquilidad y confianza de que vengan las cosas bien".

Al Atlas advirtió: "El equipo está pasando por un buen momento y lo estamos disfrutando, la estamos pasando padre, se está encontrando el mejor nivel de León; ahora el funcionamiento está siendo acompañado por los resultados y estamos cerca de nuestro mejor nivel, hay que seguir por ese camino y cerrar de la mejor manera".

No obstante el veterano defensor resaltó la campaña de los "rojinegros": "Es un equipo de mucha garra, que juega bien al futbol, se ha armado bien; Tomás (Boy) llevó a su gente de confianza y lo ha hecho funcionar, entonces es un equipo que juega muy bien de visita y que por algo está entre los mejores de la tabla, más que nada la garra y el futbol que les ha inculcado Boy".

Selección

Finalmente no el tema de la Selección Nacional no está en la agenda de Magallón: "Creo que el equipo ahora está pasando por un buen momento y si alguno de aquí puede ir a Selección, será un premio merecido al buen momento del equipo, no tanto en lo personal pero en lo colectivo estamos dando de qué hablar y ahí vamos paso a pasito".

No hay comentarios:

Publicar un comentario