sábado, 25 de octubre de 2014

‘Aguas’ con Velázquez


OCTAVIO ZÚÑIGA / Publicada el 25/10/2014
Jonathan Bottinelli, en el encuentro entre León y Veracruz, de la pasada jornada 9, del Apertura 2014.

El delantero de los Diablos Rojos y el defensa central del conjunto verdiblanco, fueron compañeros en el San Lorenzo de la Liga Argentina y ahora serán rivales en el infierno, ambos buscando un lugar dentro de la Liguilla del Apertura 2014, en la Liga MX.

“Va a ser un partido duro, sobre todo porque jugamos en cancha de ellos, va a haber que estar concentrados y atentos, cada vez que tengamos la chance de lastimarlos y hacer los goles”, dijo Bottinelli.

“Fui compañero de Pablo (Velézquez), jugamos en San Lorenzo juntos, es un gran jugador; adentro del área es determinante, así que hay que tratar que juegue lo más lejos del arco el mayor tiempo posible”, recordó el central de los esmeraldas.

La misión de la Fiera por ahora es ganar el siguiente partido ante Toluca, que actualmente es el equipo mejor colocado en la tabla de los cuatro, que les resta por enfrentar al León, donde también figura el Atlas, Puebla y Tijuana.

Sin embargo “Botti” considera que el rival más complicado, será el que vayan enfrentado en cada partido, porque todos los equipos son diferentes y pueden sorprender al León, si cometen el error de subestimar a alguno.

“Hoy te digo que Toluca es el rival más duro porque es el que sigue, después te diremos, hoy hay que prepararse para eso, somos conscientes de que es un partido muy importante para nosotros, no tememos chance de entrar desconcentrados ni que nos sorprendan, nos conocemos bastante y hoy por hoy, uno puede ver como viene jugando el rival y poder lastimarlos donde más les cuesta”, dijo el futbolista argentino.

“Este equipo (Toluca), siempre busca el arco rival, a veces sale a veces no y esa es la idea principal, si ellos están invictos en casa es porque están haciendo bien las cosas de local, nosotros tenemos nuestro objetivo y hay que cumplirlo”, finalizó el defensa, que llegó a León para esta temporada.

‘Pepe’ Ruiz aprovechó

La figura del partido de la Fiera ante el Isidro Metapán, fue el juvenil Jair Ruiz, por anotar los dos goles con los que León abrió la puerta del triunfo.

“Pepe” Ruiz tiene claro que tiene que seguir trabajando para ganarse un lugar en el equipo de Gustavo Matosas y sabe que anotanado goles puede llamar la atención para estar en el primer equipo.

“Se dio un buen resultado, en lo personal se me dieron dos goles para que el profe vea que estamos ahí... hicimos una buena actuación”, dijo el juvenil.

Ruiz quiere ser tomado en cuenta en la Liga, espera haber aprovechado su oportunidad y sueña con ser uno de los jugadores más regulares a futuro, formando la dupla de ataque del León.

No hay comentarios:

Publicar un comentario