viernes, 10 de octubre de 2014

Valoro el momento



El Sol de León
11 de octubre de 2014

Jesse Villalpando Zamora

León, Gto. - Desde la lesión de William Yarbrough la meta de los Esmeraldas del León ha tenido un sólo dueño, su nombre es Christian Martínez, uno de los elementos con mayor experiencia en el plantel de Gustavo Matosas y que sabe qué terrenos pisa en estos momentos.

El regreso de Yarbrough a las canchas está muy cerca, quizás antes de lo pronosticado, pero el perder la titularidad que ha tenido desde la fecha siete es algo que simple y sencillamente no le roba el sueño a Martínez, quien aseguró estar al cien por ciento con la decisión que tome el "domador" de la Fiera.

"Soy un tipo que valora el momento, valoro el día con día, no me hace más feliz el jugar o no jugar, obviamente mi profesión es ser futbolista y que más quiere uno siempre estar dentro de la cancha, pero uno es un jugador más, siempre siendo disciplinado, que acata las disposiciones del entrenador y valoro el presente", indicó el meta.

La decisión de mantenerse bajo los tres palos por lo que resta de la campaña no es algo que le competa: "Yo no soy quién para decidir eso, soy uno más que trabaja para beneficio del grupo y en este caso lo más importante es el equipo y las decisiones que tenga mi entrenador yo siempre las voy a respetar".

"Al jugador siempre le gusta estar en la cancha, pero hay que saber valorar el momento, saber dónde estás; a veces el futbol es ingrato porque no se acuerdan de uno cuando no estás jugando, por eso ahora disfruto del momento pase lo que pase y ahora si el cúmulo de puntos nos lleva a la liguilla es en beneficio del grupo y no personal", agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario