viernes, 17 de octubre de 2014

Desaprueban boletos

Desaprueban boletos caros
OCTAVIO ZÚÑIGA / Publicada el 17/10/2014

Los aficionados hicieron una fila que llegó hasta la entrada de la Feria. Se abrieron 6 taquillas y se dio agilidad a la venta.

La apertura de la venta el miércoles para Fierabonos no contó con los aficionados haciendo filas desde temprano, pero en la venta libre, la historia fue totalmente diferente.

Sin embargo las seis taquillas abiertas en el Estadio León, una vez más le dio agilidad a la compra de las entradas y en promedio un aficionado no tuvo que esperar más de 20 minutos para adquirir su boleto de entrada para el duelo de este sábado.

La fila de aficionados llegaba hasta la entrada a las instalaciones de la Feria, sin embargo avanzó con rápidez y al rededor de las 14 horas, la cantidad de personas formadas había bajado hasta casi desaparecer.

Algunos compradores se dijeron inconformes por el incremento a los precios de los boletos, debido a que ni León, ni Guadalajara, han tenido resultados positivos en el torneo Apertura 2014.

Las taquillas continuarán abiertas hoy a partir de las 10 de la mañana hasta las 19 horas y los costos de los boletos son: $220 en Zona de Sol, Preferente $400 y Zona A tiene un costo de 500 pesos.

Aumenta seguridad

El partido de León contra Chivas no es de alto riesgo, pero hay que aumentar la seguridad de cualquier modo.

El vicepresidente deportivo del Club León, Rodrigo Fernández comentó que se reforzará el operativo de seguridad para evitar que sucedan problemas dentro y fuera del estadio, este sábado durante el partido entre La Fiera y las Chivas.

“Mañana a las 4 de la tarde va a haber una junta para ver todo lo del operativo con la gente de la Federación, el comisario que va a estar encargado para el partido y con la gente de Chivas. Mañana nos vamos a poner de acuerdo sobre todo en el incremento en el número del operativo, en este caso de elementos de seguridad”, dijo.

Los antecedentes de enfrentamientos entre las porras de Guadalajara y León, han sido principalmente en las inmediaciones de los estadios y el directivo aseguró que, en el exterior sale de las manos del club, sin embargo las autoridades municipales estarán atentos para evitar los conflictos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario