miércoles, 29 de octubre de 2014

Goza el momento


oct 29, 2014
Jonny Magallón sabe que no hay margen de error, pero le agrada el reto

Óscar Jiménez

 LEÓN, Gto.- La Fiera tiene cero margen de error en el cierre de la campaña Apertura 2014. Con un panorama alentador y un “disfrute culposo” de la agonía, los verdes comienzan este sábado con el triplete de encuentros que cierran sus posibilidades; el Atlas, de Tomás Boy, es el primero en la lista.

El León uno de los seis que en este fin de semana se estarán disputando el octavo lugar de la clasificación en la Liga MX, por lo tanto, un acceso momentáneo a la Fiesta Grande.

La totalidad del plantel sabe dichas circunstancias, y que no existe espacio para el ensayo y error, dado que significaría una dura caída en el clasificatorio. En voz de Jonny Magallón, se extiende la preocupación y urgencia del equipo esmeralda.

“Se torna más interesante porque ya son las tres últimas fechas, en donde tenemos menos margen de error, y en las que estamos pendientes de los equipos que van ahí cerquita, del octavo al quinto lugar, estamos esperando algunas combinaciones”, señaló.

“Qué más quisiéramos que tener esa regularidad como en nuestros mejores torneos, que siempre hemos estado en los primeros lugares. No quieres estar así pero aprendes a trabajar de esta manera, con la presión, con las adversidades y superando todas esas cosas, estamos cerca y tenemos la ilusión”, confirmó el exchiva.

“El equipo ha sido regular, constante, más equilibrado en todas sus líneas y también en nivel futbolístico individual ha mejorado y está ayudando”.  Jonny Magallón jugador León
Magallón habló de ciertos dotes de injusticia con el juego verde, y es que destacó que se habían hecho partidos propositivos en el torneo, que se pelearon de inicio a fin, pero que los resultados positivos tardaron en llegar. Ahora la balanza de los momentos se inclina a favor de los del Bajío, y están en busca de concretarlos.

“A veces había partidos en los que no habíamos sido constantes, pero también el resultado no era lo que el partido reflejaba, ahora que el equipo se encuentra con más confianza, ya que los resultados te dan tranquilidad y confianza”, señaló.

“El equipo está pasando por un buen momento y lo estamos disfrutando, se está encontrando el mejor nivel de León; ahora el funcionamiento está siendo acompañado por los resultados y estamos cerca de nuestro mejor nivel, hay que seguir por ese camino y cerrar de la mejor manera”, agregó.

Finalmente advirtió que los leoneses han encontrado su punto medio y se han convertido en un equipo regular de cara al cierre del torneo, en el que pueden colarse a la liguilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario