martes, 21 de octubre de 2014

Come con el bicampeón


Recibe el Gobernador Miguel Márquez Márquez al equipo León en la ex Hacienda de San Gabriel de Barrera.
El Sol de León
22 de octubre de 2014

Omar Oseguera

Guanajuato, Gto.- Volvieron a comer juntos porque más allá de ser el Gobernador del Estado, Miguel Márquez Márquez se ha convertido en un amigo del equipo León, del presidente Jesús Martínez Murguía y del entrenador felino Gustavo Matosas.

El bicampeón del fútbol mexicano se reunió de nueva cuenta con el mandatario estatal, en una comida realizada en la ex Hacienda San Gabriel de Barrera, a la cual acudieron también otros funcionarios como el Procurador de Justicia, Carlos Zamarripa, además de varios familiares de los mismos.

De igual forma algunos aficionados se colaron unos minutos a la comida, para llevarse la firma y la foto con sus ídolos; ahí Gustavo Matosas se cansó de posar para las cámaras con su clásica señal: puño arriba.

Después de la comida hubo una serie de mensajes de parte del club al Gobernador y del Gobernador al equipo; de todos es conocimiento la pasión esmeralda que tiene Miguel Márquez Márquez, la cual incluso lo llevó a agendar hace unos meses, la final de vuelta contra Pachuca en el estadio Hidalgo, entre una de sus infaltables tareas.

El mandatario estuvo en la misma mesa que el presidente felino Martínez junior, así como con Gustavo Matosas, con quien no paró de reír y de hablar de diferentes temas; también lo rodearon jugadores como el goleador Mauro Boselli y los seleccionados nacionales y mundialistas Carlos Peña y José Juan Vázquez.

La reunión entre el "gober" y La Fiera fue pasadas las dos de la tarde y terminó después de las cinco, no hubo entrevistas con los representantes de los medios de comunicación, pero sí acceso por algunos minutos para capturar el momento enmarcado con una fotografía emblemática; en dicha imagen todo el plantel y MMM posaron con la señal del bicampeonato, la cual más tarde cambiaron por la del "tricampeonato" que desean sea una realidad este semestre; "el que no crea que puede ser, que no la haga", gritó Gustavo Matosas a sus pupilos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario