viernes, 17 de octubre de 2014

Picotear al Rebaño

Quiere 'picotear' al Rebaño

José Juan Vázquez. Foto: El Sol de León.
El Sol de León
18 de octubre de 2014

Jesse Villalpando Zamora

León, Gto. - Al "Gallito" José Juan Vázquez este sábado por la noche le parece una ocasión perfecta para que el León pueda enterrar ese viejo adagio que reza "equipo que estrena técnico gana", por lo que la Fiera buscará el tropiezo a como dé lugar de las Chivas del "Chepo" José Manuel de la Torre.

"Va a ser un partido complicado porque los dos estamos necesitados de puntos pero bueno, hay que aprovechar la localía y con nuestra gente yo creo que lo podemos hacer", manifestó Vázquez Gómez previo al entrenamiento del bicampeón en el Nou Camp.

El contención leonés aseguró que pese a que Guadalajara ha tenido una floja campaña, cuenta con un equipo sumamente peligroso y que en cualquier momento puede despertar. "Yo creo que todo depende de nosotros, está en nosotros seguir con nuestra dinámica, atacando y a seguir verticales, eso a todos los equipos les duele".

"El equipo se encuentra muy bien y eso el profe (Matosas) lo recalca, que se ha venido trabajando perfecto, ya vamos por esos tres puntos ante un rival importante", agregó.

José Juan Vázquez sabe cómo jugarle a un equipo del "Chepo" de la Torre: "Conocemos al Chepo, sabemos que va a venir el equipo motivado, pero todo depende de nosotros, hay que hacer en la cancha lo mejor y estar muy concentrados en la zona de atrás porque siempre nos toca un error y caen los goles, así que depende de nosotros".

Mientras tanto, el "Gallito" aún saborea el penalti que le convirtió a los tapatíos en lo que fue el primer torneo del León luego del ascenso: "Claro que quiero anotar aquí en casa y con nuestra gente estaría perfecto y bueno, pues a demostrar y a esperar que se me dé la oportunidad nuevamente".

Del Tricolor...

Luego de no estar en la última convocatoria del "Piojo" Miguel Herrera para los encuentros ante Honduras y Panamá, el "Gallito" Vázquez tomó con calma la decisión del seleccionador nacional que cumple un año al frente del banquillo del cuadro azteca, por lo que el jugador de la Fiera espera retornar pronto con la Selección.

"Lo que tengo es ser agradecido con las personas (Herrera) que me han ayudado y me han dado la oportunidad, agradecido con ellos, creo que siempre entregándome en la cancha, siempre demostrando y partiéndome el alma, creo que con eso se recompensa".

No hay comentarios:

Publicar un comentario