miércoles, 15 de octubre de 2014

Bottinelli, listo para jugar


Publicado el:15 / 10 / 2014 dentro de: Deportes
Gustavo Matosas estuvo al pendiente de cada detalle en la práctica de ayer en la Casa Club.

(REGINA YÉPEZ)          

Bottinelli, listo para jugarTrabajó por separado el pasado lunes, pero Jonathan Bottinelli ya está listo para ser parte del once esmeralda que este sábado se medirá a Chivas; el golpe que presentaba el argentino ya no le causa mayor conflicto y ayer entrenó al parejo.

Luego de un atípico inicio de torneo, en el que todas las lesiones se pusieron de acuerdo para caer en territorio de La Fiera, vale más prevenir, eso sucedió al inicio de esta semana con el zaguero Jonathan Bottinelli, a quien el cuerpo técnico prefirió cuidar en el cierre de la temporada.

El esmeralda ya está recuperado del leve golpe que sufría y ayer, en la segunda práctica esmeralda de la semana en Casa Club, trabajó junto con el plantel a partir de las 9:30 de la mañana y luego de una charla técnica que se alargó un poco más de lo acostumbrado, pero en la que se escucharon varias carcajadas.

INICIA VENTA DE BOLETOS

Así como ha sucedido desde que existe el Fierabono, quienes lo adquirieron podrán comprar sus boletos el día de hoy exclusivamente y además, con un importante descuento en todas las zonas del estadio.

Los abonados podrán presentarse a partir de las 10 de la mañana en las taquillas del estadio para comprar sus entradas para el partido del fin de semana, éstas con un costo de 150 pesos en sol, 300 en preferente y 360 en zona A.

Por otro lado, la venta para el público en general comenzará mañana también a las 10, pero con los precios siguientes: 220 en sol, 400 en preferente y 500 pesos en zona A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario