martes, 21 de octubre de 2014

Están motivados


Luis Montes y Carlos Peña bromeran con Gustavo Matosas durante la práctica de ayer.

El Sol de León
21 de octubre de 2014

Omar Oseguera

León, Guanajuato.- León está motivado después de ganarle a las Chivas y dispuesto a ganar otra vez en el "Nemesio Diez" el próximo domingo.

Y es que estar a dos puntos de la zona de liguilla, representa para los -Panzas Verdes- "más compromiso", declaró el central Ignacio González.

"Un compromiso mayor, realmente queremos estar en liguilla hay que ir paso a paso y sabemos que depende de nosotros, entonces es un compromiso mayor con nosotros.

Lo importante en todos los sentidos es seguir sumando puntos y debemos ir pensando en la calificación, hemos tenido buenos partidos como contra Chivas, para nosotros fue importante ganar de local", reafirmó.

Nacho resaltó la mejoría felina en todas las líneas.

"En todos los sentidos hemos mejorado, en todas las líneas, hay más garra en todos los sectores, la misma defensa ha mejorado. Se recuperó el equipo y se tiene a los jugadores lesionados, vienen cosas buenas y estamos cada vez mejor".

De Toluca

Por otro lado, el defensor mostró su respeto a los "Diablos" de Saturnino Cardozo, a los que buscará derrotar de nuevo ante su gente.

"Es un gran equipo, en su cancha es complicado, ya les hemos podido ganar en su cancha, ellos tienen esa espina clavada del último partido, pero nosotros vamos enfocados a lo nuestro.

Toluca siempre ha sido un gran equipo, llegó a semifinales el torneo anterior y es protagonista como es un equipo grande".

Finalmente el dorsal 35 negó que el empate sea un objetivo para dicha cita; "hay que ir a buscar la victoria, nunca iremos a buscar un empate".

No hay comentarios:

Publicar un comentario