viernes, 24 de octubre de 2014

Devuelve la confianza

Matosas le devuelve la confianza a los jóvenes
Tras el triunfo conseguido ante el Isisdro Metapán, el técnico del León comentó que se va satisfecho con el desempeño de varios de sus jugadores juveniles, a quienes podría tomar en cuenta en las últimas jornadas del torneo.

GABRIEL JUÁREZ
23/10/2014 11:17 PM
León, Guanajuato
Luego de que su equipo cerrará su participación en Concachampions con un triunfo de 4 por 1 en casa el técnico esmeralda Gustavo Matosas se va satisfecho con el desempeño de varios de sus juveniles y declaró que podrían ser tomados en cuenta para las últimas jornadas del Apertura 2014 en la Liga MX.

“Hubo jóvenes que rindieron, que pueden ser tomados en cuenta en el campeonato, caso de Jair que marca dos goles en momentos complicados, si tienes oportunidad y la aprovechas serás tomado en cuenta, hoy hubo jóvenes que me gustaron, hay que seguir trabajando con los jóvenes, Jair es un chico trabajador, cierra la boca y corre, pero hay que seguir trabajando.

“Creo que los jóvenes cuando tienen estas oportunidades deben aprovecharlas y los jugadores suplentes también para ponerse a punto, fue positivo en cuanto a que el equipo ganó y que los jóvenes van a poder seguir siendo tomados en cuenta en el futuro”, declaró el técnico esmeralda.

Gustavo Matosas además destacó el regresó de Yamilson Rivera y mencionó que ahora se enfocan de lleno en el próximo rival de la liga, los diablos rojos de Toluca.

“Vi bien a Yamislon, es de los jugadores que me gusta jugar, y espero que no festeje con más piruetas, Martín (Bravo) hoy luchó corrió, no es el Bravo que yo quería pero hay que recordar que viene de una lesión. Ahora pensamos en el partido importante del domingo donde nosotros estamos pensando en el triunfo, quedan 4 juegos y hay que ganar los cuatro, vivimos del día a día, todos son parámetros para nosotros”.

"Tengo una mayor responsabilidad": José Jair Ruiz

Tras la oportunidad que tuvo frente al Isidro Metapán el juvenil esmeralda José Jair Ruiz considera que ahora tiene una mayor responsabilidad con el técnico para poder seguir teniendo minutos con el primer equipo.

"Tomo las oportunidades con mucha responsabilidad, no queda más que responder en la cancha, ojalá siga teniendo oportunidades de estar en el primer equipo para la recta final del torneo, hay que seguir trabajando y jugando con la misma intensidad".

El canterano esmeralda marcó un doblete y espera que en el futuro sigan cayendo más goles con la camiseta esmeralda.

"Me da mucha alegría haber marcado, espero que sean los primeros de muchos goles, hay que ser pacientes y saber aprovechar los minutos en la cancha".

No hay comentarios:

Publicar un comentario