jueves, 16 de octubre de 2014

Acepta Wmal torneo

Acepta Matosas mal torneo

El Sol de León
16 de octubre de 2014

Fernando Schwartz

León, Guanajuato.- Gustavo Matosas, técnico de León, se alista para enfrentar a Chivas y fue categórico en que se va si no califica a la liguilla en entrevista concedida a TVC Deportes: "Contento de que reanude la Liga, esperando con expectativa el duelo con Chivas".

Partido que marca camino: "Es un partido importante del que nos queda, luego el que viene; queremos salir a ganar, cabemos las virtudes de Chivas. Atacar y ganar".

Quedan 15 puntos: "Ganar los 15, si hablamos de intención de liguilla hay que hacer los 15, si no, no merecemos entrar; la campaña no ha sido buena".

NO HAY PRETEXTOS

La temporada pasada: "Nos desgastó la Libertadores. No hay excusas, muy mal campeonato. Cinco partidos, ilusiona ganar los cinco, así de simple".

Matosas lo quieren por todos lados: "El partido importante es con Chivas. Entrar a la liguilla, terminar el campeonato. No hablo con nadie, estoy en León identificado; cuando termine veré qué hago. Mi cabeza, espíritu y confianza están acá".

Matosas es claro: "Siempre salgo a ganar, que el equipo juegue bien; tenemos lo mismo que cualquier otro equipo".

LOS RESULTADOS FRÍOS COMO UN PUÑAL

Si no califica: "Tengo una sola palabra: Si no logro clasificar me voy. Un equipo que merece un entrenador que lo lleve a liguilla. Ya lo hablé estoy enfocado a Chivas. He fallado mucho en éste, más que en el pasado. Los números son fríos como un puñal".

Los números: "Hemos ganado tal vez un 34 por ciento, he fallado en un 66".

Los refuerzos: "Los eligió el entrenador. No cambiaré mi filosofía, disfruto lo que hago. Las lesiones, lo que haya, siempre saldremos a jugar igual", y agregó: "Hay que jugar igual, con o sin. No abriré el paraguas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario