miércoles, 1 de octubre de 2014

Motiva más León


Publicado el:02 / 10 / 2014 dentro de: Deportes
Los Verdes viajan hoy para el duelo ante Gallos

REGINA YÉPEZ          

Motiva más León » Derley dijo ayer que enfrentar a Ronaldinho no es más importante que jugar para La Fiera

Ronaldinho podrá ser uno de los mejores jugadores que el futbol ha mostrado al mundo; pero vestir la camiseta de León, la del bicampeón del futbol mexicano, de acuerdo a Derley, debe bastar para motivar a un equipo que aunque vive por la calle de la amargura, jugará como finales sus últimos partidos.

El pasado martes, la afición esmeralda pudo ver una mejor versión de su equipo en la cancha del estadio León, y aunque la ansiedad porque los resultados no se dan aumenta con cada fecha, para Wanderley de Jesús no hay tiempo de lamentarse, pues el duelo ante Querétaro está ya a la vuelta de la esquina.

“Ante Monterrey demostramos que podemos jugar mejor, jugamos bien, estamos luchando y buscando el resultado hasta el final; a veces las cosas no te salen y eso pasa, no tenemos que lamentarnos ya porque hay un juego dificilísimo y muy importante en puerta”, señaló el brasileño.

Ante Querétaro, La Fiera jugará la primera de seis “finales” que disputará en el último tramo del torneo, los triunfos son los únicos resultados que al plantel esmeralda le funcionan para aspirar a la Liguilla, un sueño que aunque parece lejano, motivará al equipo a sacar lo mejor de sí mismo.

“Tristemente faltan pocos juegos, pero poco a poco vamos mejorando en la cancha y vamos a jugar seis finales de Copa del Mundo en los siguientes partidos, no será nada fácil pero este equipo ya probó muchas veces que es capaz, y tiene ahora que probarlo nuevamente para meterse a la Liguilla”, aseguró el mediocampista esmeralda.

El siguiente encuentro en La Corregidora motiva a La Fiera, pero no por el hecho de enfrentar a Ronaldinho, sino porque son los bicampeones, porque portan una camiseta que por sí sola inspira respeto y porque el triunfo los colocaría todavía en la pelea; Derley no cumple ni un año en tierra esmeralda y ya captó la esencia del equipo.

“No nos tiene que motivar enfrentar a un jugador, los jugadores que estamos con León estamos motivados porque estamos en un gran equipo, que pesa la camiseta, somos el bicampeón, esa es suficiente motivación, esa tiene que salir de vestir solamente la camiseta del León”.

El plantel completo luchará hasta el final de acuerdo al sudamericano, quien confía en que el partido ante Gallos será una oportunidad para salir del bache en el que León se encuentra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario