miércoles, 15 de octubre de 2014

Sin Boleto que no vengan

"Si no tienen boleto que no vengan": Fernández
El directivo del León recomienda a los aficionados rojiblancos que no cuenten con boleto abstenerse de hacer el viaje con el fin de guardar su seguridad.

GABRIEL JUÁREZ
15/10/2014 01:44 PM
Rodrigo Fernández, vicepresidente deportivo del Club León, garantiza la seguridad para la porra del equipo de Chivas, con quienes estarán en comunicación para coordinar su visita, pero a la vez recomienda a los que no tienen boleto, que no hagan el viaje a León.

"Se tiene contemplado estar en comunicación con los grupos de animación para saber por dónde vendrían los autobuses, se buscará a través de su club que nos diga la cantidad de gente que va a venir, el horario en el que van a salir, esto con el fin de buscar tener un control para que en todo momento estén resguardados por elementos de seguridad, son muchas cosas las que se manejarán con ellos para que todo pueda salir bien".

"Lo que se le pide es que al aficionado que no tenga boleto, en este caso los que vengan de Guadalajara, se abstengan de venir porque a veces eso se complica y puede causar algunos problemas afuera", comentó el directivo de la Fiera.

Rodrigo Fernández espera que no se vuelvan a repetir los hechos violentos que se suscitaron hace varios torneos entre las porras de ambos equipos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario