jueves, 16 de octubre de 2014

Pronostica triunfo de 2-1


Rodrigo Fernández acompañó al presidente del equipo durante el entrenamiento de ayer por la mañana.

Rodrigo Fernández convencido que ganará el León
El Sol de León
17 de octubre de 2014

Omar Oseguera

León, Guanajuato.- Un "2-1" pronosticó a favor del León el vicepresidente del equipo, Rodrigo Fernández, quien también habló de gran operativo que cuidará el cotejo el sábado. "Creo que León va a ganar por un 2-0", acotó el directivo.

La seguridad será extrema y detallada. "Mañana a las 4 de la tarde va a haber una junta para ver todo lo del operativo con la gente de la Federación, el comisario que va a estar encargado para el partido y con la gente de Chivas; mañana nos vamos a poner de acuerdo sobre todo en el incremento en el número del operativo, en este caso de elementos de seguridad. Nosotros sabemos que es importante brindarle la seguridad al aficionado, obviamente al equipo visitante, eso siempre lo tenemos en cuenta y mañana como siempre que vienen equipos importantes como es el Club Guadalajara, seguramente tendremos que hacer un incremento en el número de elementos de seguridad, tanto de privada como municipal, como Bomberos, Protección Civil, mucha gente que está y que estará presente en los operativos, mañana se define mucho de esto".

SABEN DE "LAS PRIMAS"

Por otro lado se refirió a las motivaciones que tienen los jugadores para buscar una liguilla más: "Pues ya está estipulado que tienen premios por estar en la liguilla, sobre todo por pasar a semifinales, final y ganarlas, en fin, eso es algo que ya se tiene estipulado y qué bueno, se lo han ganado en estos dos torneos con los campeonatos, siempre hay un incentivo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario