lunes, 13 de octubre de 2014

Cuidado con la Fiera


Ignacio González confía que León se vuelva a meter a la Liguilla y repita campeonato, para ser el equipo 'incómodo'.

El Sol de León
14 de octubre de 2014

Omar Oseguera

León, Guanajuato.- La Fiera, a la que pocos ven como favorita a repetir su título este torneo, se convierte en este cierre de fase regular en un "equipo incómodo" para los que encabezan la Liga MX, señaló el defensor Ignacio González.

Y es que el León ya eliminó el torneo pasado al líder Cruz Azul al ser el octavo calificado, para después proclamarse bicampeón. Por esta razón es probable que varios le apuesten a Chivas el próximo sábado.

"Seguro sí, pasó la temporada pasada, éramos un rival muy incómodo que nadie quería que calificara y a la hora que calificamos ningún equipo se quería enfrentar contra nosotros, realmente somos un equipo incómodo que hemos trabajado lo mejor posible y podemos hacer una hazaña como la hicimos el torneo pasado", comentó el dorsal 35 de los Verdes.

"Se sabe que tenemos la oportunidad de calificar, que está en nuestras manos, que hay un compromiso mayor y el margen de error se ha achicado por completo y nosotros estamos comprometidos para hacer nuestro mejor trabajo", subrayó.

Nacho sabe que las Chivas con el "Chepo" de la Torre serán mejor equipo.

"Igual que nosotros se juega mucho, un equipo que tiene grandes jugadores, que no le han salido bien las cosas, creo que andarán motivados por el cambio de técnico y bueno ellos en su papel, nosotros en el nuestro, siempre lo he dicho: hay que preocuparnos por hacer bien las cosas.

Han habido partidos en donde nos han venido a ganar, recuerdo el primer partido que ganábamos 1 a 0 y nos dieron la vuelta, también nosotros en la Copa les ganamos la calificación a la liguilla y creo que han sido duelos parejos, interesantes y tiene un sabor especial para ambas escuadras".

No hay comentarios:

Publicar un comentario