jueves, 16 de octubre de 2014

Afición acepta medidas

Afición de Chivas acepta medidas de precaución
Uno de los integrantes de la barra Irreverente afirmó que han tenido contacto con las autoridades de León para evitar la violencia durante y después del juego.

GABRIEL JUÁREZ
16/10/2014 09:52 AM
León
La barra de Chivas que vendrá a apoyar a su equipo ya ha tenido contacto con las autoridades encargadas del operativo del partido del próximo sábado; un integrante de la Irreverente informó que están dispuestos a seguir las recomendaciones de las autoridades además de estar tomando acciones preventivas para evitar incidentes dentro y fuera del estadio con los aficionados esmeraldas.

"Vamos a tomar medidas de precaución, solamente estamos pidiendo que viajen las personas con boleto, algunos integrantes de las porras ingresarán a la zona de visitante que tiene el estadio con el resguardo de la policía, estamos hablando de solamente3 camiones de Guadalajara los que llegarían de ese modo y unos cuantos del Distrito Federal porque sabemos que la policía no puede cuidarnos a todos juntos.

"Hemos hablado con la gente de otras ciudades y de acá (Guadalajara) y hemos pedido que los demás estén afuera del estadio también en puerta 10 pero sin mostrar la playera de las Chivas, una vez dentro se pondrán o mostrarán la playera, ya cuando terminé el partido nuevamente la ocultarán para salir y evitar problemas", añadió el integrante de la porra chiva.

"Estamos avisados de que tendremos un dispositivo de seguridad esperándonos en la entrada de la ciudad de León, estamos a la espera de conocer cómo estaremos resguardados en el interior del estadio", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario