jueves, 30 de octubre de 2014

‘Seleccionables’ en León


OCTAVIO ZÚÑIGA / Publicada el 29/10/2014

Elías Hernández ha sido, junto a Mauro Boselli, el elemento más regular del León en el Apertura 2014.

A pesar de que hubo un bajón de nivel en el plantel verdiblanco, durante las primeras jornadas del campeonato, la garra y la intensidad ha regresado a varios de los elementos que recién el torneo pasado lograron coronarse ante Pachuca.

Herrera estuvo en las tribunas del estadio Nemesio Diez el pasado domingo cuando la Fiera enfrentó a los Diablos del Toluca y a 15 minutos del final, decidió irse del partido, sin embargo hizo una pausa en su camino, cuando Elías Hernándes tomó la pelota, para ver cómo terminaba la jugada.

Y es que el mediocampista esmeralda ha sido uno de los jugadores más regulares esta temporada y particularmente ante los Diablos tuvo una actuación destacada.

Sin embargo, Elías siente que todavía puede elevar su nivel de juego y haciendo una autocrítica, piensa que le hace falta anotar, además de que por ahora no se distrae con un posible llamado a la Selección Nacional.

“Un llamado a la Selección lo decidirá el técnico nacional. Ahorita estoy enfocado en el siguiente partido (contra Atlas, el sábado), siempre me he manejado así, en ir paso a paso y ahorita no estoy pensando en otra cosa mas que en Atlas. Sabemos que cuando haces bien las cosas se abren muchas puertas, entonces hay que trabajar”, dijo Hernández, quien ante los Diablos se apuntó dos asistencias y un gol.

“Todavía puedo dar más, me he sentido muy bien dentro de la cancha, pero no soy un jugador que se conforma con lo que está viviendo ahorita, espero seguir con las buenas actuaciones y subir...

“Puede ser que me haga falta anotar, sabemos que el que hace el gol es el que sale en la portada y si me lo preguntas, en lo personal disfruto tanto poner un pase. Estoy tranquilo, si me toca meterla, lo voy a hacer”, agregó.

Por otro lado, un jugador esmeralda que parece tener la confianza ciega de Herrera es José Juan “El Gallito” Vázquez, quien podría ser convocado también para los dos encuentros en Europa, contra Holanda y Bielorusia.

Carlos “Gullit” Peña, genera opiniones encontradas por sus actuaciones al inicio del torneo, pero sube su nivel semana a semana, mientras que Ignacio González se ha consolidado en la zaga del bicampeón y espera el que sería su primer llamado.

Los seleccionables

ElíasHernández

Posición: Medio

14 Partidos disputados

6 completos

14 titular

1,132 minutos disputados

1 gol

5 pases para gol

0 tarjetas amarillas

0 tarjetas rojas

Juan Ignacio González

Posción: Defensa

13 partidos disputados

12 completos

13 titular

1,087 minutos disputados

0 goles

1 pase para gol

6 tarjetas amarillas

1 expulsión

Carlos‘Gullit’ Peña

Posición: Medio

14 Partidos disputados

7 completos

14 titular

1,150 minutos disputados

4 goles

0 pases para gol

4 tarjetas amarillas

0 expulsiones

José Juan‘Gallo’ Vázquez

Posición: Medio

11 partidos jugados

11 completos

11 titular

990 minutos disputados

1 gol

0 pases para gol

1 tarjeta amarilla

0 expulsiones

Bajan los precios

La Fiera quiere estadio lleno para enfretar al Atlas este primero sábado, cuando tendrán el primero de dos duelos seguidos en el estadio León.

Los precios para el duelo con los Rojinegros se dieron a conocer a través de la cuenta de Twitter del club León y son: 150 pesos en Sol, 300 en Preferente 360 en Zona A.

La venta para Fierabonos es hoy y podrán adquirir tres entradas por tarjeta. La venta general será de jueves a sábado y las taquillas estarán abiertas de 10 a 19 horas.

Los precios

Taquillas

Sol $150

Preferente $300

Zona A $360

No hay comentarios:

Publicar un comentario