miércoles, 29 de octubre de 2014

Práctica con público


oct 29, 2014Marcador, Más Deportes0 Comentarios
Óscar Jiménez

LEÓN, Gto.- Alrededor de una veintena de aficionados esmeraldas fueron convocados por uno de los patrocinadores más fuertes del Club León para presenciar el entrenamiento matutino del día de ayer en las instalaciones del Estadio León.

Desde antes de las nueve horas del día, un deseoso número de aficionados en compañía de edecanes y gente de la marca que patrocina a los verdes, tuvieron acceso al interior del dos veces mundialista.

En primera instancia, se les dio la oportunidad de observar algunos minutos de entrenamiento, donde los jugadores hicieron ejercicios de calentamiento. Posteriormente, a los aficionados se les sacó del estadio mientras el uruguayo Gustavo Matosas afinaba tácticas.

Para el cierre del entrenamiento, los aficionados ingresaron de nueva cuenta al terreno de juego para tener una breve convivencia con los jugadores del equipo, quienes otorgaron algunos autógrafos, fotografías e intercambio de palabras.

 ABREN LAS TAQUILLAS

Con las taquillas solitarias, y precios que vuelven a lo ‘cotidiano’, comenzó la venta de boletos para el encuentro entre los Esmeraldas del León y los Rojinegros del Atlas, a celebrarse el sábado en la cancha del Nou Camp.

Las taquillas abrieron en punto de las 10 de la mañana con la intención única de ofertar los pases exclusivamente para Fierabonos, pero durante todo el día, no se juntó fila, y todo era fluidez. El costo del boletaje va desde los 150 pesos en zona de cabeceras, 300 en Preferente y 350, como la más cara, en Zona A.

Para este día, se dará el banderazo de salida a la venta general que pretende entregar la mayoría de pases para el compromiso de la fecha 15 del campeonato.

150
PESOS cuesta el boleto más barato para el partido ante Atlas

No hay comentarios:

Publicar un comentario