domingo, 19 de octubre de 2014

Chepo ya detectó

Chepo ya detectó la razón de la derrota
El técnico de Chivas, dio con la clave del problema de Chivas y es que el Chepo sentenció que el duelo se perdió porque el León ganó todos los duelos personales.

JESÚS HERNÁNDEZ
19/10/2014 09:29 AM
León
El técnico de Chivas, José Manuel de la Torre, dio con la clave del problema de Chivas y es que el Chepo sentenció que el duelo se perdió porque el León ganó todos los duelos personales.

"Siempre hay cosas que trabajar ganes o pierdas, hay que hacer un análisis a detalle. Algo que no me gustó mucho es que hubo muchas pelotas divididas y nos costaron goles".

El timonel del Rebaño agregó que deben tener mejor puntería, trabajar más en definición, pues se ve que a sus delanteros aún les falta más confianza frente al marco enemigo.

"El equipo tuvo llegada de gol y hay que corregir los detalles que nos costaron, hay que estar muy claros y nos falta tener certeza de cara a la portería".
Para este duelo hubo dos ausencias, la de Reyna y la de Pereira, los dos vieron el duelo desde la banca por problemas físicos, pero más allá de las ausencias Chivas debe mejorar en el renglón defensivo pues ante este tipo de rival los errores se pagan caro.
"Tengo que trabajar todo. Si no defendemos bien no podemos tener jugadas de ataque. Siempre esperas que tu equipo haga lo mejor posible, pero el rival también cuenta".

El técnico sentenció que no puede culpar a nadie de a derrota y que más allá de que debutó con un revés, aún cree en que pueden recuperarse.
"No me arrepiento de nada, satisfechos nunca vamos a estar, porque siempre queremos estar mejor".

No hay comentarios:

Publicar un comentario