viernes, 24 de octubre de 2014

Emociona noche

Emociona noche de goles
OCTAVIO ZÚÑIGA / Publicada el 24/10/2014

En las tribunas el público animó a los esmeraldas en su despedida de la Concachampions.

A pesar de que ya no se jugaba nada en el último partido de la Copa de Campeones de la Concacaf, los fieles aficionados esmeraldas, acudieron al llamado de su equipo, que plagado de jóvenes se enfrentó al Isidro Metapán y su facilidad para recibir goles.

Los verdes tendrán un compromiso importante en la Liga MX el domingo y Gustavo Matosas decidió darle una oportunidad a los jóvenes y también a algunos jugadores que poca oportunidad han tenido de mostrarse en el torneo casero.

En el primer tiempo la desesperación en los rostros se hacía evidente, fueron pocas las oportunidades del equipo esmeralda, que fueran de real peligro, solamente un cabezazo de Navarro los hizo saltar.

Al medio tiempo, se percibía un nivel de tristeza en las tribunas, que se borraría cuando Yamilson y Jair Ruiz entraron al campo, la afición presentía que lo bueno estaba por venir. En la parte complementaria se llegó una lluvia de goles, que bien valieron la pena por el boleto gratuito.

Los verdes que nunca van solos a ningún lado, demostraron la supremacía de los equipos mexicanos sobre los salvadoreños, casi sin despeinarse y después de golear al Metapán se preparan para apostarlo todo en la Liga, donde el apoyo de esta afición será fundamental y una herramienta vital para la Fiera que necesita, al igual que el torneo pasado, lo que parece un milagro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario