viernes, 24 de octubre de 2014

Brilla Jair Ruiz


Publicado el:24 / 10 / 2014 dentro de: Deportes
Marca dos tantos ante el Metapán

FRANCISCO GÓMEZ

Brilla Jair Ruiz‘ El juvenil goleador de La Fiera demuestra su olfato goleador

Uno de los elementos que con su ingreso le cambió la cara al partido en el que León goleó anoche 4-1 al Isidro Metapán, fue el leonés Jair Ruiz, que además de marcar dos goles participó en el tercero.

Cuando en el primer lapso se había presentado un partido soso con dos equipos que no terminaban por definir a lo que jugaban, pese a la mayor tenencia de balón por parte de La Fiera, se apareció en el complemento Ruiz y fue diferencia.

Ruiz ingresó al terreno de juego en el segundo tiempo como relevo de Luis Delgado y a partir de entonces, junto con la reaparición de Yamilson Rivera, el León mostró otra cara y sobre todo fue más contundente.

Así, fue Jair Ruiz quien al minuto 55 se hizo presente en el marcador, pues empujó un balón potente que centró José María ‘Chema’ Cárdenas para poner el 1-0 en el tanteador.

Pero eso no sería todo, 10 minutos más tarde, el mismo Jair aprovechó un gran pase del ´Chema´ al movimiento de Martín ‘La Rata’ Bravo que desbordó por la izquierda y sirvió al juvenil para que éste simplemente firmara el 2-0.

Y por si esto fuera poco, aún hubo tiempo para más lucidez de este ‘chamaco’ que tuvo que ver en el 3-0. Ahora la jugada la iniciaron entre Souza y José Montes de Oca por derecha, pues éste último centró y Jair Ruiz sirvió de ‘taquito’ a Yamilson para que ampliara el marcador al minuto 80.

Así, éste joven levanta la mano para que Matosas lo pueda tomar en cuenta durante la recta final del torneo, junto con Jair otro juvenil que destacó sirviendo estupendos centros fue José Montes de Oca.

Y desde luego destacar que Yamilson Rivera también reapareció y lo hizo marcando lo que le dará mucha confianza para ayudar a su equipo en la recta final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario