lunes, 20 de octubre de 2014

Reina gran ambiente


Los Esmeraldas tienen doble compromiso esta semana.
El Sol de León
21 de octubre de 2014

Omar Oseguera

León, Guanajuato.- Con un ambiente de trabajo parecido al de sus mejores tiempos y amenizado por las bromas de Luis "El Chapo" Montes, La Fiera inició con su preparación de cara a los dos juegos que encarará esta semana.

Primero contra el Isidro Metapán, el jueves a las 7 de la noche -por la última jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones de la CONCACAF- y después contra el Toluca, por la jornada 14 de la Liga Mx.

Gustavo Matosas enfrentará a los salvadoreños con jóvenes, para darle trámite a su participación en la Concachampions de la cual quedó fuera de la siguiente ronda tras perder su anterior compromiso ante el Herediano de Costa Rica.

Este podría ser visto como el examen final para varios elementos jóvenes que han sido considerados por el estratega, pero que saben no tienen asegurada su continuidad en el primer equipo.

"Gullit" sin problemas

Por otro lado, el mediocampista Carlos Peña sólo tiene un golpe en su pierna luego del aparatoso choque que tuvo con Carlos Salcido, el sábado anterior en la batalla contra Chivas. El "Gullit" estará disponible para medirse a los Diablos Rojos el siguiente fin de semana.

Ayer los titulares hicieron trabajo regenerativo, en tanto que el resto se enfocó en una práctica más completa y con balón, para no fallar ante el Metapán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario