sábado, 25 de octubre de 2014

Jugaremos con intensidad

'Jugaremos con intensidad': Souza

Wanderley Souza (centro) asegura que León será agresivo los 90 minutos.

26 de octubre de 2014

Omar Oseguera

León, Guanajuato.- "El empate no es buen resultado", afirmó Wanderley de Jesús, previo a su viaje al Estado de México, en donde este mediodía el León se mide al Toluca.

El brasileño dijo que para traerse los tres puntos será necesario ser más intensos en defensa y ataque.

"El empate no es buen resultado, tenemos que vencer para ubicarnos mejor en la competencia. Como les digo, vamos a jugar con intensidad para sorprenderlos y para ganar más confianza nosotros en este cierre de torneo previo a la liguilla".

Y pese a que será su primera vez en el "Infierno" del Nemesio Díez, el dorsal 18 de La Fiera destacó la confianza que tiene el bicampeón para hacerle un gran juego al Toluca.

"Sabemos de lo complicado que va a ser, Toluca es un equipo muy fuerte en su casa, pero hay que jugar con intensidad para poderlos sorprender en su cancha, va a ser un juego complicado pero lo vemos como una final, sabemos que necesitamos la victoria para poder aspirar a la liguilla".

Finalmente descartó que la necesidad de ganar les genere presión, "tenemos que saber liderar con esa presión, jugar como lo hacemos, hemos ganado los últimos partidos y debemos seguir igual, hacer que la presión no juegue en nuestra contra".

No hay comentarios:

Publicar un comentario