domingo, 19 de octubre de 2014

Se burlan de las ‘birrias’

Se burlan de las ‘birrias’
ALEJANDRO SANDOVAL / Publicada el 19/10/2014


‘Doña Leona’, famosa aficionada del cuadro esmeralda, reapareció en las tribunas del Nou Camp, para apoyar al Club León.

Pese a estar en los últimos lugares de la tabla del descenso, Chivas convocó a sus seguidores, tanto originarios de León, como de otros municipios del estado, al igual que de Jalisco.

Los hermanos Guillermo y Martín Bustos, el primero seguidor de Chivas y el segundo esmeralda, disfrutaron el juego en la tribuna de Puerta 10.

La presencia de familias y niños fue una constante en el estadio, como Raúl González con su hijo Cristian Raúl, Cristian Álvarez y su hijo Uriel o la familia Vázquez Contreras.

El área destinada para la afición de Chivas no fue suficiente. “Vamos Chivas, sí se puede”, gritó una aficionada del Rebaño, con una camiseta con la leyenda: “estoy contigo en las buenas y en las malas”.

El primer gol de León cayó como un balde de agua fría, pero el ánimo se recuperó con el gol del empate momentáneo.

El gol de la ventaja para León apagó los ánimos de los seguidores del Guadalajara.

El ingreso de Ángel Reyna, quien tuvo dos opciones claras, fue un aliento para los aficionados, que se quedaron con el grito ahogado de gol.

“Ahora dónde voy a cenar, aquí andan todos los taqueros”, gritó un aficionado panza verde apodado por sus amigos como “El Orejón”.

Tras la derrota, se generaron algunos conatos de bronca en la tribuna de la Puerta 10, pero que fueron controlados por la Policía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario