lunes, 20 de octubre de 2014

Quiere Fiesta Grande

Quiere Nacho “Fiesta Grande”
oct 20, 2014Futbol Nacional, Marcador0 Comentarios
El zaguero esmeralda ve mejoría en el juego del equipo y señala que saldrán a ganar a Toluca

Óscar Jiménez

LEÓN, Gto.-  Luego de vencer a Chivas en la jornada 13 del Apertura mexicano, el central del equipo Ignacio González, afirmó que la “Fiesta grande” sigue en mente y ya se nota un equipo mejor amalgamado que en jornadas previas.

“Lo importante en todos los sentidos es seguir sumando puntos y debemos ir pensando en la calificación, los partidos que hemos tenido contra Chivas han sido grandes encuentros, y para nosotros éste último, se ganó como local de manera importante”, dijo el zaguero.

“Vi al equipo sólido por momentos, sabía que ellos tenían los tiempos de partido controlados sobre todo al primer tiempo, pero nosotros supimos contrarrestar ese ataque y estábamos bien parados, sin embargo el resultado es lo que habla al final y ahora nosotros ganamos”, así lo decretó el defensor dorsal 35 felino.

En lo consiguiente, León tendrá que recibir un deshonroso partido el próximo jueves ante el Isidro Metapán en la Copa de Campeones de Concacaf, de la que ya se encuentra descalificado. Posteriormente, se dará su visita al “infierno”, con los Diablos Rojos del Toluca, dentro de la fecha 14 del futbol mexicano.

“Toluca es un gran equipo en su cancha, es complicado nos va a hacer falta el buen juego y ellos tienen esa espina clavada de último partido, nosotros vamos enfocados a lo nuestro, siempre ha sido un gran equipo, llegó a semifinal el torneo anterior y es protagonista como es un equipo grande”, apuntó González ayer previo a la práctica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario