jueves, 16 de octubre de 2014

Matosas niega negociar

Matosas niega negociar con otros equipos
OCTAVIO ZÚÑIGA / Publicada el 16/10/2014

Gustavo Matosas sólo contempla una victoria en el escenario del León el sábado.

Gustavo Matosas una vez más volvió a tocar el tema. Si no califica a la Liguilla se va porque los números que ha cosechado este campeonato con el León son fríos y le lastiman como un puñal.

El uruguayo habló ayer en un programa de TVC Deportes y una vez más recalcó que si no avanza con el equipo a las finales, dejará su lugar a alguien que sí pueda hacerlo.

“Palabra tengo una sola y la mantengo hasta la muerte; si no logro clasificar, me voy. Eso no va a cambiar en nada, ya lo hablé y ahora estoy enfocado”, argumentó.

Aunque evitó hablar de su futuro, el técnico aseguró que sigue enamorado del León y que lo único que quiere es que el equipo siga jugando ofensivo.

“Hoy no lo sé (a qué equipo dirigiría), ahora lo más importante es Chivas, terminar el campeonato, entrar a la Liguilla con el equipo y ya después veré, no me parece bien estar hablando con nadie. Me siento muy identificado con la ciudad, con el equipo y el día que se termine veré lo que hago. Hoy mi cabeza está acá, mi espíritu, mis ganas y mi confianza, toda el alma la tengo puesta en que el equipo gane el próximo partido”, agregó.

El siguiente duelo es ante Chivas y Matosas sabe que necesita los primeros tres de 15 puntos que son su objetivo para el cierre de torneo.

“Es un partido que de los cinco que nos quedan es el más importante y después el que nos queda y el que nos queda. Nuestra cabeza está puesta en ganar el sábado, sabemos que Chivas es un equipo importante, con todas las virtudes que tiene; pero nuestra idea es salir a ganar”, explicó el entrenador uruguayo.

AFinalmente Matosas le pidió a las aficiones de León y Chivas, que disfruten el partido y que no se agredan.

“No entiendo ningún deporte desde la violencia, lo entiendo desde la pasión, pero desde la pasión de los colores, no donde le echas la culpa al otro; no acepto la violencia en ningún campo. Pido a la gente que se comporte, a tener tranquilidad, la fiesta en paz y a irse en casa con mucha tranquilidad”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario