domingo, 19 de octubre de 2014

Nunca seré ratonero

‘Nunca seré ratonero’: Matosas
DANIEL MARTÍNEZ / Publicada el 19/10/2014

“Lo que se puede rescatar (del partido) es la victoria y el juego del equipo que al segundo tiempo me agrado mucho. No seré un técnico ratonero de cuidar un gol, yo quiero más goles en la cancha”, dijo Matosas.

Sobre los momento claves del gol, destacó la actuación de Carlos “El Gullit” Peña y Mauro Boselli, quienes anotaron los goles del León y le dieron la victoria a la Fiera.

“Yo creo que hoy el equipo tuvo buenos momentos, sobre todo el segundo tiempo; afortunadamente “Gullit” y Mauro llegaron a gol (sic)... el primero tal vez tuvo una buena proporción, pero el segundo me gustó la situación que se generó al complemento”, comentó.

Para salir de una racha de derrotas se requiere concentración y la receta para lograrlo es la calma, que ante Toluca, el siguiente obstáculo, será necesaria.

“Hay que tener calma; seguro que hay que seguir trabajando, ahora tenemos un partido importante pero con calma, igual de importante es sumar puntos”.

Sobre el gol anulado dijo estar bien con la decisión “Creo que fue acertado, lo vi después en TV y la pelota pega al Gullit, el arquero salió al borde del área... no está mal el juez, tiene la capacidad por más que demoró tiempo, lo hizo bien”.

León debe ganar el partido ante los Diablos Rojos a toda costa, con un Matosas rejuvenecido por las victorias y confiado en la dinámica de su León, que espera, llegue a ser como la del cuadro que lo enamoró.

“(Toluca es) un rival con buenos jugadores y tienen la mentalidad de ganar, pero nosotros tenemos que ir a ganar”, recordando que el año pasado contra Toluca, “Fue un partido que nos dio pase a la final el año pasado, así hay que retomar esa memoria, sabiendo que es un buen equipo, pero vamos ganar”. concluyó el estratega esmeralda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario