sábado, 11 de octubre de 2014

Fierro confía en ganar

Fierro confía en derrotar a León
oct 11, 2014Futbol Nacional, Marcador0
Notimex

GUADALAJARA, Jal.- Luego de los primeros días de trabajo bajo el mando de José Manuel de la Torre, en el seno de Guadalajara existe una gran confianza en que los resultados positivos comenzarán a llegar, dijo el delantero Carlos Fierro.


  “El equipo siempre ha estado bien, motivado, con ganas de trabajar, siempre pensando positivo, la realidad es que tenemos que ganar, necesitamos la mayor cantidad de puntos y estamos muy optimistas para lo que viene”, dijo.

  Comentó que una muestra de que poco a poco asimilan la idea futbolística del “Chepo” de la Torre, fueron los dos juegos amistosos que sostuvieron frente a Coras Tepic, de los cuales ganaron uno y empataron el otro.

  “Nos estamos acomodando con la ideas que tiene el Profe, queremos adaptarnos lo más rápido posible, creo que hoy se hizo un buen trabajo, ahí vamos, poco a poco tomando el estilo”, indicó.

  La escuadra del “Rebaño Sagrado” se verá las caras el próximo sábado con León, juego a disputarse en el estadio Nou Camp, dentro de la fecha 13 del Torneo Apertura 2014, en lo que será el debut oficial de “Chepo” en su segunda era como estratega del “chiverío”.

EN ASCENSO
En lo que fueron los primeros partidos bajo el mando del técnico José Manuel “Chepo” de la Torre, Guadalajara tuvo una jornada positiva en los dos partidos amistosos que disputó frente a Coras Tepic, del Ascenso MX, luego de ganar y empatar, respectivamente, este sábado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario